Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol de Primera

Chicos gigantes: Talleres festejó con sus pibes ante Boca

Pipe Ramis y Bebelo Reynoso, productos de la cantera, le dieron el 2-1 a la T en La Bombonera. Mirá todos los goles y las fotos de una noche histórica.

Por: Nicolás Colautti
Domingo 19 de Marzo de 2017
Boca Talleres

Después de 13 largos años, Talleres pasó por la Bombonera y, en un partidazo que se pudo ver por El Doce, se ganó la tapa de los diarios del lunes: el equipo de barrio Jardín le jugó de igual a igual al puntero Boca y lo venció por 2-1.

Pese a un excelente arranque cordobés, con Reynoso manejando los hilos y generando algún disparo de riesgo, el local se adelantó: Junior Benítez la empujó luego de un centro envenenado y venció a Guido Herrera. Así fue su primer gol en Boca:

A los 45, justo antes del descanso, el Pipe Ramis se escapó y no dudó: con un derechazo, fusiló al arquero Rossi y puso el 1-1 para dejar abierto el juego. Mirá el golazo:

La enorme alegría albiazul llegó sobre el final. A los 36, un pelotazo de Herrera quedó largo, pero Palacios la corrió y se la robó a Peruzzi. Rescaldani, que había ingresado, le pegó al arco y el rebote le quedó a Reynoso.

Con calma, Bebelo la acomodó abajo para un gol histórico que significó el triunfo y el primer triunfo de Talleres en la Bombonera desde 1986. Mirá la definición en este video:

Festeja y sube

El equipo de Kudelka quedó con 23 puntos. El Xeneize lidera con 34 y sigue sacándole tres de ventaja a los escoltas Newell's y San Lorenzo.