Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Cáncer y dolor: la dura confesión de Abidal sobre Messi

"No nos envíes más cosas así, nos hace daño", fue la respuesta del rosarino ante un video que envió el ex futbolista de Barcelona.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Enero de 2018
lionel messi eric abidal barcelona

El cáncer de hígado de Eric Abidal golpeó fuerte en todo el mundo Barcelona. Sus compañeros lo sufrieron tanto al punto de no querer verlo durante su recuperación. Así lo reveló el propio ex futbolista, quien dejó mal parado a Lionel Messi con una dolorosa confesión. 

+ MIRÁ MÁS: El hombre que más sufrió a Messi: "Me ha hecho mucho daño"

"Hay algunos compañeros que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarlos, les decía 'chicos, no se preocupen, yo estoy allí'. ¿Sabés qué me dijo Messi? 'No nos envíes más cosas así, que nos hace daño'", contó.

"Yo no lo veía así, yo me veía bien y les decía 'chicos, ánimos', pero ellos me decían que me veían como un cadáver y que eso los dejaba hechos polvo", agregó el francés en una entrevista con Canal+ de su país. Su testimonio es estremecedor:

Dos años después de ese fatídico 15 de marzo del 2011, día en que el club catalán comunicó su enfermedad, Abidal recibió el alta y pudo volver a jugar tras una extensa y sufrida lucha. "Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable, como un cuchillo abierto", manifestó.

+ MIRÁ MÁS: La divertida foto de Antonela Roccuzzo con su panza de embarazada

El ex jugador también recordó visita de Thierry Henry al hospital en el que estaba internado. "Cuando le vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver", señaló.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios