Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Tevez contó la verdad sobre su lesión y afirmó que ante Talleres será "una final"

El ídolo de Boca desmintió que haya sucedido en la cárcel de Bouwer. También habló de la T y de su retiro.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 29 de Marzo de 2018
carlos tevez entrevista boca 2018

El domingo, Boca tendrá una difícil parada ante el sorprendente Talleres, que juega bien y le pisa los talones. Por eso Carlos Tevez aseguró que es el momento "más duro" para lesionarse. "Es muy difícil para mis compañeros que tienen que afrontar una final (ante la T) en lo anímico y lo futbolístico", sostuvo.

El escolta de la Superliga visita el domingo a un Xeneize que viene gopeado de la derrota ante River por Supercopa Argentina. Y el Apache no estará por la lesión que dio mucho que hablar: en una entrevista con TyC Sports, el delantero desminitó a los periodistas que afirmaron que había sucedido jugando un partido en la cárcel de Bouwer, en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Desmienten que Tevez y Wanchope se hayan lesionado en la cárcel de Bouwer

"Me lesioné haciendo un trabajo en el gimnasio. El miércoles bajo de la máquina y siento un dolor raro en el gemelo. Salgo hacer la entrada en calor porque no me molestaba tanto y se me puso todo duro y dije voy a salir por las dudas", aclaró. "No me importa lo que digan, cuando se generaba una duda saltaban a otra. Esas cosas no me cansan a mí, sino a la gente. Van tirando noticias y al rato la desmienten", agregó.

"Si yo me lesionaba afuera del club no sería tan boludo de decir que fue en el gimnasio. Haría un pique y diría que fue en el calentamiento. Pero como digo la verdad, empiezan a especular", sostuvo Tevez.

El ídolo de Boca estará alrededor de tres semanas afuera de las canchas y, para despejar cualquier tipo de dudas, afirmó: "Sufro mucho del sóleo, tuve dos lesiones el año pasado. La primera fue en el West Ham bajando del auto. Me bajé, fui al club, conté la lesión y me fui".

+ MIRÁ MÁS: Tensión en Boca: ¿Tevez se lesionó jugando al golf en Córdoba?

Un sueño final

¿Si Boca gana la Copa Libertadores? Le preguntaron. "Me retiro", contestó. "Creo que no me quedaría nada por ganar. Es lo que deseo y me quita el sueño", añadió. "Boca tiene que mostrar en los próximos partidos que tiene con qué pelear la Libertadores. Si no, estaríamos en un problema", expresó el ex Juventus.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios