Pasar al contenido principal
Deportes
Rusia 2018

Tevez, sobre Lautaro Martínez: "La semana pasada no tocó la pelota"

Para el Apache, la joya de Racing no es número puesto en la Selección. El fin de semana el juvenil le metió tres goles a Huracán y Sampaoli estaba en la platea.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Febrero de 2018
CARLOS TEVEZ , LAUTARO MARTINEZ

El delantero de Boca no disimula sus ganas de ir al Mundial y uno de sus posibles "rivales" es el pibe de Racing. “Al Mundial tenés que llevar hombres. Se gana con hombres, gente que va al frente en todas y que tiene experiencia en mundiales. Es una guerra que tenés que ganar", lanzó Carlitos.

Dejando en claro que para él no es el momento del juvenil, Tevez mostró su desacuerdo con la fama que le hacen al delantero académico. “De local, la rompió, hizo tres goles y ya está en el Mundial… A veces no entiendo. El pibe la rompe", aseguró, pero pidió calma.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba se queda sin Supercopa: al final, se jugará en Mendoza

Molesto con esas opniones, apuntó a los periodistas. "El fútbol argentino va tan rápido que hoy lo ponemos en boca de todos. Y los que hoy dicen que Lautaro tiene que ir al Mundial, hace algunos días lo estaban matando".

Por su lado, el pibe fue cauto y mantuvo un bajo perfil cuando le consultaron sobre los polémicos dichos. "No puedo decir nada porque lo de hoy no lo escuché. No sé cómo fue la pregunta ni la respuesta de él. Pero sé que varias semanas atrás habló muy bien de mí y por eso le agradezco", indicó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios