Pasar al contenido principal
Deportes
famosos

Fabregas, el gran amigo de Messi, dio el sí con Daniella Seeman

El futbolista, que en menos de un mes estará jugando la Copa del Mundo, se casó con su novia libanesa. Conocé los detalles de la fiesta y mirá las fotos.

Por: El Doce
Miércoles 16 de Mayo de 2018
cesc daniella

Con una boda secreta y sorpresa. Así se casaron Cesc Fabregas, de 31 años, y Daniella Seeman, su deslumbrante novia de 42. El futbolista español, crack del Chelsea, y su bellísima mujer dieron el sí en un famoso hotel de Inglaterra, el Cliveden House, el mismo en el que este viernes Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, festejará su despedida de soltera.

La boda, a la que asistió el círculo más íntimo de la pareja junto a sus cinco hijos, había estado guardada bajo siete llaves. Fue precisamente la organizadora del evento la primera en publicar las fotos del flamante matrimonio.

Daniella, la voluptuosa y llamativa novia, eligió un vestido de la conocida diseñadora española, Rosa Clará, la misma que vistió a su íntima amiga, Antonela Rocouzzo el día de su boda con Lionel Messi, ocasión en la que la ahora esposa se llevó las miradas de todos los invitados.

Césc y Daniela se conocieron hace siete años en un restorán japonés en Londres, cuando ella se acercó para pedirle un autógrafo para su hijo mayor, uno de los dos hijos que tuvo fruto del matrimonio de la modelo con un millonario empresario al que dejó por Fabregas.  

Los recién casados tienen una familia con cinco hijos, tres de los cuales son de ellos y dos de ella con su pareja anterior, y quienes los conocen aseguran que viven como una perfecta familia ensamblada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios