Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Champions League: Real Madrid perdió 3-1 con Juventus y pasó a semifinales

Con un penal polémico, Cristiano Ronaldo convirtió el agónico gol de la clasificación. No hubo milagro para Sevilla ante Bayern Munich.

Por: Diego Dellatorre
Miércoles 11 de Abril de 2018
juventus-real-madrid-santiago-bernabeu-champions-league-2018 cristiano ronaldo

¿Fue o no fue penal? El mundo del fútbol lo debate... Y nadie se pone de acuerdo. Hay que darle la derecha al árbitro, que en el minuto 48 del segundo tiempo cobró una polémica falta de Juventus en el área que terminó en una alegría impensada para Real Madrid. El conjunto merengue está en semifinales de la Champions League.

En el mítico Santiago Bernabéu, el equipo italiano impuso condiciones y lo ganaba 3-0 luego 0-3 en Turín. Con Gonzalo Higuaín y sin Paulo Dybala (suspendido por su expulsión en la ida), la Vecchia Signora vapuleó al conjunto español en su propia cancha durante casi todo el partido. 

+ MIRÁ MÁS: Barcelona perdió 3-0 con Roma y quedó eliminado

En un resultado impensado en la previa, dos goles de Mandzukic y uno de Matuidi forzaban la definición desde los 12 pasos. Pero un penal ¿mal cobrado? en el último minuto le dio la posibilidad a Cristiano Ronaldo de meter a su equipo entre los cuatro mejores del torneo.

El portugués no falló: ejecutó con potencia y buena ubicación para darle el poco merecido festejo a los dirigidos por Zidane. 

+ VIDEO: Mirá los goles y el polémico penal:

Sevilla estuvo lejos del milagro

El equipo de los argentinos necesitaba convertir dos goles en Alemania, pero el encuentro terminó 0-0 y Bayern Munich pasó a semifinales. El viernes se sortean los cruces.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios