Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Champions League: Real Madrid goleó a la Juventus de Dybala

Fue 3-0 por la ida de los cuartos de final con un doblete de Cristiano Ronaldo. El cordobés fue expulsado. El Sevilla de los argentinos cayó ante Bayern Munich.

Por: Diego Dellatorre
Martes 03 de Abril de 2018
cristiano-ronaldo-real-madrid-juventus-champions-league-2018-chilena paulo dybala

Fue un martes negro para los argentinos en la máxima competencia de clubes del mundo. Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares, cayó como local 3-0 ante Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo (por dos) y Marcelo metieron los tantos de la visita. El resultado pone al equipo español con un pie y medio en la semifinal, ya que la Vecchia Signora tiene que hacer tres tantos en Madrid -y esperar que no le conviertan- para empatar la serie. 

+ MIRÁ MÁS: Inglaterra: repudiaron a Funes Mori por una publicación sobre Malvinas

El delantero portugués amargó al conjunto italiano desde el arranque: a los tres minutos, anticipó una pelota en el áera y abrió el marcador cambiándole el palo a Gigi Buffon. En el complemento, cuando la Juve buscaba el empate, CR7 metió una terrible chilena para aumentar la ventaja. ¡Un gol para cerrar la cancha! VIDEO:

Al minuto se fue expulsado el ex Instituto por doble amarilla y las esperanzas de Juventus se esfumaron. Y cinco minutos después, Marcelo recibió una buena asistencia de Cristiano y puso el 3-0 definitivo. Higuaín no pudo meter las dos claras que tuvo por un Keylor Navas que tapó todo. Acá, todos los goles: 

Sevilla también perdió en casa

En España, el conjunto de los argentinos cayó 2-1 ante Bayern Munich y tendrá una complicada revancha en Alemania para intentar acceder a semifinales. El local se había puesto en ventaja con un gol de Pablo Sarabia, pero la visita lo dio vuelta con goles de Jesús Navas (en contra) y de Thiago Alcántara.

Franco Vázquez, Joaquín Correa y Guido Pizarro fueron titulares. No jugaron Ever Banega ni Gabriel Mercado. El resumen:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios