Pasar al contenido principal
Deportes
Liga de Campeones

Champions League: sorteo desfavorable para Barcelona y Real Madrid

Messi jugará contra el Chelsea, al que nunca pudo convertirle un gol. Cristiano Ronaldo se cruzará con el PSG de Neymar.

Por: El Doce
Lunes 11 de Diciembre de 2017
messi contra chelsea

Terminada la primera fase de la Liga de Campeones de Europa (Champions League), sólo quedan en carrera 16 equipos que se cruzarán a partir de febrero por los octavos de final. 

+ MIRÁ MÁS: Nuevo récord de Messi con el Barcelona

El sorteo realizado hoy definió los cruces donde se destacan los partidos entre los dos equipos grandes de España contra los campeones actuales de Francia e Inglaterra

El Barcelona de Lionel Messi enfrentará al Chelsea, donde juegan dos ex compañeros como su amigo Cesc Fábregas y Pedro. Hasta el momento, la Pulga no logró convertirle al equipo de Londres en ocho partidos, con sólo una victoria, cinco empates y dos derrotas.  

+ MIRÁ MÁS: Higuain prepara su regreso a la Selección

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo y el París Saint Germain de Neymar y los argentinos Ángel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso se cruzarán en otro duelo muy atrapante. 

Otros emparejamientos que tendrán a argentinos como protagonistas son los de la Juventus de Italia (Paulo Dybala y Gonzalo Higuain) contra el Tottenham de Inglaterra (dirigido por Mauricio Pochettino) y el Sevilla de España (Mudo Vázquez, Gabriel Mercado y Ever Banega) con el Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo).

+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo ganó su 5º Balón de Oro

Por su parte, el Manchester City del Kun Agüero y Nicolás Otamendi jugará contra el Basilea de Suiza, el Liverpool de Inglaterra contra el Porto de Portugal, Bayern Múnich de Alemania contra Besiktas de Turquía y Shakhtar de Rusia contra la Roma de Italia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios