Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol y moda

Chico de tapa: la producción de Dybala para Vanity Fair

El cordobés se prestó para las fotos de la prestigiosa revista y levanta suspiros. Pasá y mirá la galería.

Por: El Doce
Martes 05 de Diciembre de 2017
Dybala-vanity-fair

Con la humildad como eje de la entrevista, que se publicará este miércoles completa, la revista Vanity Fair anunció a su nueva estrella de tapa: Paulo Dybala.

El astro de la Juventus lució su belleza en la versión italiana de la publicación y llamó la atención por sus -¿algo retocados?- abdominales de acero. "La vida de un futbolista es la vida de un hombre solo", dijo la Joya para el título que escogió la revista para promocionar la edición.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala revolucionó las redes cantando La Barra

+ GALERÍA: Mirá las fotos de Dybala en Vanity Fair:

Dybala-vanity-fair

"La soledad a veces te hace fuerte y otros te permite pensar, inventar, ser firme", explicó el cordobés surgido de Instituto. La revista añadió: "Dybala mantiene los pies firmemente plantados en el suelo. Corre por la educación que recibió. Por el recuerdo de ese padre que quería verlo con la camiseta de Boca Juniors. A pesar de su edad, es un niño maduro".

Por último, la promoción de Vanity Fair se refiere al apodo que muchos ya le pusieron a Paulo en Italia: lo llaman "DioBala". "Él se siente todo menos una deidad, y por eso no caerá de la cruz", resaltaron.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios