Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol y redes

Chiqui Tapia y Daniel Angelici: reunión con CONMEBOL y brindis con copas de Boca

Polémica por unas fotos que compartió el presidente de AFA. Ante el repudio en las redes, eliminó la publicación.

Por: Martín Girardi
Martes 10 de Abril de 2018
 Chiqui-Tapia-Boca

Boca está en el centro de la escena en cuanto a las complicidades y los favorecimientos arbitrales en la Superliga. La bronca llegó incluso a que los hinchas sospechen e involucren a Mauricio Macri. Pero muchos siempre apuntaron contra Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA y reconocido hincha del equipo azul y oro.

En la mañana de este martes, Tapia publicó fotos que reavivaron la polémica. “Compartimos anoche una cena con el Presidente de CONMEBOL Alejandro Domínguez y compañeros del Comité Ejecutivo de AFA”, escribió en su cuenta de Twitter. Pero al observar las imágenes, se distingue un detalle que enfureció a quienes llegaron a verlo:

+ MIRÁ MÁS: Messi, el ejemplo de los juveniles del Manchester United

Las copas con las que brindan los dirigentes, incluidos Daniel Angelici, Presidente de Boca y Hugo Moyano, de Independiente, tienen el escudo Xeneize. Lo insólito es que Tapia eliminó el tweet a poco más de una hora de haberlo publicado.

+ Más imágenes que despertaron polémica y bronca:

+ MIRÁ MÁS: ¡Ginóbili lo hizo! Partido épico para meter a San Antonio Spurs en playoffs

En las fotos se puede distinguir a Angelici y Moyano sosteniendo distintas copas, pero todas con el mismo escudo. Si bien el mensaje ya no está disponible en la cuenta oficial de "Chiqui" Tapia, desde El Doce pudimos registrar la publicación original del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino antes de que la borre. FOTO:

Boca lleva más de un año en la cima de los torneos locales y va camino al bicampeonato. Su éxito no se puede adjudicar de manera directa a los errores arbitrales. Pero al eliminar su publicación, Chiqui Tapia avivó aún más el fuego de las sospechas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios