Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Con lo justo, Boca está en octavos de la Copa Argentina

En Mendoza, eliminó a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Benedetto convirtió de penal tras una infracción dudosa. Mirá el gol.

Por: Nicolás Colautti
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Boca Benedetto Guillermo Brown Copa Argentina

Sin jugar bien, pero a paso firme, Boca avanza en el segundo torneo de importancia del fútbol argentino. Esta vez, la víctima fue Guillermo Brown, a quien superó por 1-0 en los 16avos de final.

Si bien ofreció una seria resistencia en el primer tiempo, el equipo de la B Nacional se quebró en una jugada con mucha polémica. A los 15 minutos, Pablo Pérez cayó en el área, exageró un roce y el árbitro compró. Benedetto se encargó de la ejecución y convirtió con un remate potente al ángulo. Video:

+ MIRÁ MÁS: El nuevo look de Mauro Icardi

Boca, de yapa, avanzó de ronda reservando a varios habituales titulares: Gago y Cardona ingresaron en los últimos minutos y Jara y Fabra descansaron de cara al torneo local.

San Lorenzo en alza

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el irregular Cuervo fue más que Lanús y tomó una ventaja de 2-0. El ex Boca, Nicolás Blandi, fue la gran figura convirtiendo los dos goles en el Nuevo Gasómetro. El primero fue una perla y el segundo de penal. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios