Pasar al contenido principal
Deportes
SELECCIÓN ARGENTINA

Con los tapones de punta: así defendieron a Messi ante la FIFA

El abogado del crack argentino, que recibió una sanción de cuatro fechas, reveló que pidieron que le saquen la suspensión por completo.

Por: El Doce
Jueves 04 de Mayo de 2017
lionel messi argentina insulto

Lionel Messi no está dispuesto a recibir sanción alguna -más allá de la fecha que no jugó ante Bolivia- por sus insultos a un juez asistente en el partido contra Chile por Eliminatorias. Los abogados del mejor futbolista del mundo fueron con los tapones de punta ante la FIFA en Suiza y esperan conseguir, al menos, una reducción de la pena de cuatro fechas.

"Pedimos que le saquen toda la suspensión", reveló el abogado español Juan de Dios Crespo en diálogo con TyC Sports. "Hicimos todo lo que está en nuestras manos, ahora debemos esperar la sentencia. No tenemos ninguna expectativa, simplemente hay que esperar", añadió el encargado de la defensa del rosarino. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Cómo tomaron la sanción de Messi en la Selección?

"Tuvimos una hora y media de audiencia con los argumentos y salimos satisfechos. Tienen que estudiar el caso y posiblemente la semana que viene esté la decisión de FIFA. El optimismo radica en el trabajo bien hecho”, le explicó Dios Crespo a ESPN FC Radio.

Sin embargo, el abogado especialista en derecho deportivo no dio mayores precisiones sobre la presentación en la máxima entidad del fútbol a nivel mundial. "La FIFA nos ha pedido que sea todo secreto hasta que tomen una decisión, que debería ser en los próximos días", aseguró.

+ MIRÁ MÁS: ¡Estás igual! El mejor doble de Messi es iraní