Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Con polémica, River no pudo con Unión en el Monumental

El Millonario y el Tatengue no se sacaron ventajas en un encuentro frenético. Mirá el video de la jugada más discutida de la tarde. Viviste el partido por El Doce y ElDoce.tv.

Por: Diego Dellatorre
Domingo 12 de Marzo de 2017
nacho fernandez river union

River y Unión empataron sin goles por la fecha 15 del torneo de Primera División. El Tatengue se le paró de igual a igual al Millonario en el Monumental y cerró una gran tarea. Fue un partido frenético, de ida y vuelta, con varias situaciones claras de gol.

Nacho Fernández fue protagonista de la jugada más polémica del encuentro. El volante metió un tremendo bombazo que pegó en el travesaño y la pelota picó... ¿Adentro? El línea no vio gol, el árbitro no lo convalidó y todo siguió cero a cero. VIDEO

Parece haber sido gol del conjunto de Gallardo. Aunque en otra toma, difundida por la transmisión, la pelota parece no haber traspasado la línea por completo. De cualquier manera, a partir de la dificultad para definir si fue gol o no, hay que darles la derecha al árbitro y al línea.

Con este empate, River se aleja de la punta: quedó con 23 puntos al igual que Unión, a 11 del líder Boca. 

Racing 3 - Lanús 0 por El Doce y ElDoce.tv

Más temprano, la Academia salió ganando desde el vestuario ante el Granate. Gustavo Bou la robó, metió el centro y Lautaro Martínez, de cabeza, puso el 1-0 a los dos minutos de partido.

Bou aumentó la ventaja: puso el 2-0 de penal.

Con una gran volea de derecha, el zurdo Marcos Acuña metió el 3-0 para Racing ante Lanús.