Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Confirmado: el Kempes no estará listo hasta fines de marzo

La Agencia Córdoba Deportes lo anunció en un comunicado. Ni Talleres ni Belgrano podrán usarlo en sus próximos partidos.

Por: El Doce
Lunes 06 de Marzo de 2017
Kempes

"Los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes estarían finalizados no antes del día 20 del corriente mes”. De esa manera el Gobierno cordobés despejó las especulaciones y confirmó que el césped no estará listo para la actividad profesional en los próximos días.

En el comunicado, la Agencia insistió en la cautela para poner un día definitivo del "alta" para el campo de juego. "De acuerdo a los informes técnicos brindados por los responsables de la obra, transcurrida esa fecha, existen altas posibilidades de que el campo de juego pueda utilizarse nuevamente", informó.

"Los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del estadio Kempes estarían finalizados no antes del día 20”, informó la Agencia.

Por otra parte, resaltó que "es voluntad de la Agencia Córdoba Deportes que el máximo escenario deportivo del interior del país se encuentre en óptimas condiciones antes de su utilización”.

Así las cosas -y si vuelve el fútbol-, Talleres no podrá recibir a Independiente este fin de semana ni Belgrano lo podrá hacer ante Racing el siguiente. "Tanto el Club Atlético Talleres como el Club Atlético Belgrano, instituciones que usan frecuentemente el estadio, serán notificadas de manera inmediata”, cerró el texto oficial.