Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Fútbol

Confirmado: Sampaoli es el elegido para la Selección Argentina

Lo anunció el presidente de AFA, Chiqui Tapia. Negociarán una salida ordenada del Sevilla español para que tome las riendas del equipo.

Por: Nicolás Colautti
Jueves 27 de Abril de 2017
Sampaoli

La Selección Argentina ya tiene DT. De no mediar inconvenientes en una negociación que, se espera, termine en un rápido acuerdo entre las partes, Jorge Sampaoli, de  será el encargado de pelear por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmó Claudio Tapia en una entrevista. "Sampaoli es el único elegido y negociaremos su salida del Sevilla", dijo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en diálogo con ESPN.

"Sampaoli es el único elegido y negociaremos su salida del Sevilla", anticipó Tapia.

"Estamos esperando los tiempos contractuales para sentarnos a negociar la cláusula con el Sevilla. Ellos tienen estas últimas finales para alcanzar los objetivos que necesitan por el esfuerzo que han realizado. Queremos ser respetuosos", explicó el dirigente.

+ MIRÁ MÁS: la Selección que Sampaoli tiene en su cabeza

En la tarde del jueves, el Sevilla venció 2-1 al Celta de Vigo y alcanzó el tercer puesto de la Liga de España junto al Atlético de Madrid de Simeone. Por el momento está en la clasificación a la Champions League, aunque el sueño de dirigir a Messi y compañía lo tienta más.