Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Copa Libertadores: Boca empató 1-1 con Palmeiras sobre el final

Al Xeneize le convirtieron en el minuto 45 del segundo tiempo, pero dos minutos después Tevez puso el empate merecido.

Por: Diego Dellatorre
Miércoles 11 de Abril de 2018
boca palmeiras copa libertadores 2018 tevez pavon

Boca se trajo un punto valioso de Brasil. Porque, más allá de que fue dominador en gran parte del encuentro, estuvo a punto de quedarse con las manos vacías. Al final fue 1-1 ante Palmeiras por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Sobre el final de un partido parejo en el que la cancha complicó a ambos equipos, todo lo bueno que había hecho el Xeneize pareció derrumbarse en segundos: tras un error de Jara, la pelota le quedó a Guerra que asistió a Keno para abrir el marcador. Faltaban pocos segundos para que se cumpla el tiempo reglamentario. 

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli se reunirá con Franco Armani y otros jugadores locales

Pero Carlos Tevez, que había entrado como suplente en su reaparición tras la lesión, le puso justicia al marcador a los 46 minutos luego de una devolución de gentilezas: un defensor del equipo brasilero no la pudo sacar, Cristian Pavón aprovechó, llegó hasta el fondo y asistió al Apache para que ponga el merecido 1-1 final. 

Los cordobeses Pavón, Bebelo Reynoso y Wanchope Ábila fueron titulares en el equipo de Barros Schelotto y los tres hicieron un buen partido. 

+ ¡Dos minutos para el infarto! Mirá el gol de Palmeiras y el empate de Boca:

Boca superó la prueba más difícil en San Pablo ante un Palmeiras que había ganado los dos juegos anteriores. Así quedaron momentáneamente las posiciones del Grupo H de la Libertadores:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios