Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Copa Libertadores: River venció 2-1 a Emelec y acaricia la clasificación

El Millonario se subió a la cima de su grupo y le regaló una gran victoria a Gallardo, que cumplió 200 partidos en el club.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 26 de Abril de 2018
pity martinez gol river emelec copa libertadores

River tardó en demostrar de lo que es capaz, pero una vez que se abrió el arco dejó plasmada su superioridad sobre Emelec. Fue victoria 2-1 para el Millonario en el Monumental, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

+ MIRÁ MÁS: El malicioso video de Diego Maradona con un nene sin piernas

Con esta victoria, River quedó como único puntero del Grupo D con ocho puntos y acaricia la clasificación a los octavos de final. Un gran regalo para Marcelo Gallardo, que este jueves cumplió 200 partidos como DT del club

Tras un primer tiempo con pocas llegadas, que terminó igualado sin goles, las emociones llegaron en el complemento. A los 20 minutos, asistido por Quintero, Lucas Pratto le puso el punto final a una fenomenal maniobra colectiva. Fue el 1-0 ante el conjunto ecuatoriano. VIDEO:

10 minutos después, Pratto robó una pelota en la mitad de la cancha y asistió al Pity Martínez, que frotó la lámpara para aumentar la ventaja. ¡Se la picó al arquero! Un verdadero golazo. VIDEO:

Ya en tiempo de descuento, Preciado descontó para el equipo colombiano.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios