Pasar al contenido principal
Deportes
COPA LIBERTADORES

River pasó del susto al desahogo y está en cuartos de final

El Millonario sufrió, pero terminó empatando con Guaraní en el Monumental y avanzó a la próxima fase con un global de 3-1. Mirá los goles.

Por: El Doce
Martes 08 de Agosto de 2017
river guarani

Guaraní fue un equipo más duro de lo esperado. River llegaba tranquilo con un 2-0 a favor como visitante, pero las dudas aparecieron en casa y el Millonario sufrió durante algunos minutos. Sin embargo, sacó el partido adelante y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo, en el que debutaron el arquero Germán Lux y el volante Enzo Pérez, tuvo las chances más claras en el primer tiempo. Pero no pudo convertir y la visita lo aprovechó: Marcelo Palau puso el 0-1 a los 45 minutos y llenó al local de preguntas, ya que con un gol forzaban los penales. 

+ MIRÁ MÁS: El regalo doble de Messi para un sobreviviente del Chapecoense

Pero en el complemento, River encontró el gol a los 6 minutos y respiró. Tras una serie de rebotes, Lucas Alario empujó la pelota en la línea para el empate tranquilizador. ahora Guaraní estaba obligado a meter tres tantos más para pasar de ronda.

Los paraguayos intentaron con más ímpetu que fútbol, pero no lo lograron. El Millo manejó el encuentro y se metió en la próxima fase, donde espera por Jorge Wilstermann o Atlético MineiroMirá los goles: 

Otro argentino adentro

Lanús superó 1-0 a The Strongest y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. San Lorenzo o Emelec, el próximo rival. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios