Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol y negocios

Corinthians y su nuevo sponsor en la camiseta que se ve con el sudor

Una popular marca de Brasil revoluciona el marketing en el fútbol.

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
 Publicidad-Camiseta-Corinthians-Rodriguinho

El Corinthians debutó en el Brasileirão y no pasó desapercibido. Además de ser el defensor del título, venció 2 a 1 al Fluminense. Pero lo más curioso de la noche fue la particular indumentaria que utilizó el “Timão”, como lo apodan al equipo brasileño.

Se trató de una camiseta con un nuevo sponsor (la marca OMO) y que tenía una tecnología especial: la leyenda de la publicidad, “OMO Sports”, solo se veía a medida que los jugadores sudaban y mojaban su remera.

+ FOTO: Así se veía la camiseta del Corinthians apenas comenzó el partido:

Con el correr de los minutos, y la transpiración, la marca se hacía presente en el pecho. Así, ya comenzaba a notarse cuando Rodriguinho marcó el 1 a 0, sobre el final del primer tiempo:

+ MIRÁ MÁS: El golazo de Ariel Muñoz, el juvenil de la quinta de Vélez

Luego llegaría el empate parcial de Fluminense. Pero, cuando ya estaba por terminar el encuentro, a los 86 minutos, llegó otra vez Rodriguinho para poner el 2 a 1 que sería final. Y en la foto del festejo ya se aprecia al nuevo sponsor totalmente remarcado sobre el abdomen de los jugadores:

“Omo está constantemente innovando. Por eso, es una de las marcas más recordadas y usadas por los brasileños. Y el fútbol uno de sus deportes preferidos. Nada mejor que mostrar que cada gota de sudor se asocia a la marca, en un deporte que conecta a las emociones de las personas”, destacó Giovanna Gomes, la directora de marketing de la empresa, a los medios de Brasil.

+ MIRÁ MÁS: Boca perdió 1-0 con Independiente y la Superliga está al rojo vivo

Con su renovada y creativa camiseta, Corinthians enfrentará el miércoles a Independiente por la Copa Libertadores.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios