Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo fue padre por cuarta vez

Su pareja Georgina Rodríguez dio a luz a Alana Martina. El futbolista ya tiene a Cristiano Junior y una pareja de gemelos, concebidos por alquiler de vientre.

Por: El Doce
Lunes 13 de Noviembre de 2017
Cristiano Ronaldo fue padre por cuarta vez

Mientras Lionel Messi espera su tercer hijo varón del amor de toda su vida, Antonela Roccuzzo, su gran competido en la elíte del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, acaba de ser padre por cuarta vez. 

+ MIRÁ MÁS: Con los genes del padre: el golazo del hijo de Cristiano

En las últimas horas nació Alana Martina, la primera hija de su actual pareja, la española Georgina Rodríguez. El futbolista portugués anunció la buena noticia en sus redes sociales, con una foto donde se ve a los flamantes padres y a Cristiano Junior, el primer varón del crack del Real Madrid. 

La beba llegó a través de un parto programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, minutos antes de las nueve de la noche del domingo en España. Este fin de semana, Cristiano no tenía compromisos con el Real Madrid y pidió autorización para ausentarse en los dos amistosos de la Selección de Portugal frente a Arabia Saudita y Estados Unidos.

+ MIRÁ MÁS: La llamativa foto de Messi con una bella mujer

Recordemos que CR7 también tiene a los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron hace unos meses mediante gestación subrogada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios