Pasar al contenido principal
Deportes
CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano gritó por duplicado y Real Madrid sacó ventaja ante PSG

El equipo de Zidane dio vuelta el partido de ida y ganó 3-1 en el Bernabéu. Lo Celso fue titular. Mirá los goles.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
cristiano ronaldo neymar psg real madrid 2018

Real Madrid sacó su chapa de campeón para conseguir una diferencia que no se vio dentro de la cancha. El equipo merengue empezó perdiendo en el Santiago Bernabéu con un tanto de Rabiot, pero lo dio vuelta y venció 3-1 a PSG con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo

En un parejo partido de ida por los octavos de final de la Champions League, el volante francés enmudeció al estadio luego de una buena jugada colectiva. La pelota le quedó dentro del área y la colocó arriba para poner el 1-0.

+ MIRÁ MÁS: El Pipa y el Kun, encendidos en la Champions League: mirá los goles

Giovani Lo Celso fue titular y redondeó una buena tarea, pero los hinchas franceses lo recordarán por la falta dentro del área a Toni Kroos que significó el comienzo de la remontada para el Madrid. Ronaldo puso el 1-1 de penal a pocos minutos del final del primer tiempo. 

En el complemento, el conjunto parisino fue mejor que su rival, pero el delantero portugués apareció nuevamente a siete minutos del final para dar vuelta el marcador con un gol de carambola. Cuando la victoria ya parecía exagerada, Marcelo convirtió el 3-1 definitivo.

+ VIDEO: Mirá el resumen completo

En el otro encuentro del miércoles, Liverpool venció 5-0 a Porto en Portugal y ya comienza a pensar en los cuartos de final de la Champions League.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios