Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Cristiano Ronaldo es The Best: amargó e igualó a Messi

El portugués fue galardonado por la FIFA como el mejor jugador de la temporada 2017. Maradona le entregó el premio y protagonizó un blooper. Mirá los videos y las fotos.

Por: Diego Dellatorre
Lunes 23 de Octubre de 2017
cristiano ronaldo the best fifa lionel messi premio

The Best tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo se quedó por segunda vez consecutiva con el premio que entrega la FIFA desde el 2016 (en paralelo al Balón de Oro, que dejó de ser oficial). De esta forma, el portugués fue elegido por quinta vez como mejor jugador del mundo e igualó al Lionel Messi

+ MIRÁ MÁS: ¿Todo mal en Juventus? El insulto de Dybala a su entrenador

Diego Maradona fue el encargado de entregar el premio y protagonizó un divertido momento junto al brasilero Ronaldo. ¡Casi se olvida de dar los candidatos! Luego, mirá la reaccion de Messi cuando el ex futbolista mencionó a Cristiano como el ganador. Video:

Campeón de la Eurocopa con Portugal y de la Champions League y la Liga española con Real Madrid, CR7 dejó atrás a un Messi y a un Neymar que no cumplieron sus grandes objetivos con Barcelona durante la última temporada. 

+ GALERÍA: The Best: el glamour de los más grandes del fútbol

diego maradona lionel messi cristiano ronaldo the best antonela roccuzzo rocio oliva premios fifa

También se eligió el 11 ideal de la última temporada: Gianluigi Buffon (que ya había sido elegido como mejor arquero); Dani Alves, Leonardo Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Zinedine Zidane, el francés que dirige Real Madrid, fue elegido como el mejor entrenador

El premio Puskas al mejor gol del año fue para el delantero Oliver Giroud. El francés metió un tacazo luego de una gran jugada del Arsenal de Inglaterra. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios