Pasar al contenido principal

Culpan al vice de Talleres por la bochornosa elección de la AFA

Un dirigente responsabilizó a Rodrigo Escribano por el recordado 38 a 38 entre Luis Segura y Marcelo Tinelli. El conductor defendió al cordobés.

Por: El Doce
Viernes 17 de Febrero de 2017
rodrigo escribano Talleres

El ex vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, acusó directamente al cordobés Rodrigo Escribano por el recordado y escandaloso resultado de las últimas elecciones de la AFA que terminaron en un insólito empate, con un voto más de la cantidad de votantes. 

"Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37 a favor de Luis Segura", señaló el dirigente a radio Quilmes FM SUR.

Tras conocerse la noticia, el propio Marcelo Tinelli salió de defender a Escribano, a través de su cuenta de Twitter. "Es una persona de bien", dijo el vice de San Lorenzo. 

El jueves 3 de diciembre de 2015, se realizó aquella fallida elección entre Segura y Tinelli, para definir quien sería el próximo presidente de la AFA. Tras el papelón, ninguno pudo ser coronado y la entidad madre del fútbol argentino terminó con una Comisión Normalizadora encabezada por Armando Pérez. 

Recordemos que la votación salió 38 a 38 cuando cuando había 75 votantes. Escribano fue uno de los dirigentes encargados del conteo. Mirá el video del momento en el que se dan cuenta del empate: