Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

El curioso pedido del plantel de la Selección Argentina a Sampaoli

Los referentes del plantel que irá al Mundial de Rusia le hicieron una particular petición al entrenador para ver la final de la Champions League. ¡Enterate!

Por: El Doce
Sábado 26 de Mayo de 2018
Seleccion-argentina-entrenamiento

Luego de la primera semana de entrenamientos de cara al Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli permitió que los jugadores pasen lo que restaba del viernes feriado con sus familias.

En un primer momento, había fijado el entrenamiento del sábado por la mañana, pero fiel a su estilo cambió a último momento para darle unas horas más de relax a los futbolistas. Por eso, fijó el horario para este sábado a las 16.

+ MIRÁ MÁS: La foto hot de la esposa de Armani, esperándolo en casa

Sin embargo, esa práctica hubiese tenido lugar en simultáneo con la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Por eso, según informó TyC Sports, los referentes del equipo le pidieron retrasar unas horas más el entrenamiento.

Comprendiendo las ganas de mirar la definición del torneo más importante de Europa, el DT accedió y volvió a cambiar la hora, por lo que la Selección entrenó a la tarde-noche a puertas cerradas. Este domingo, desde las 10.30, miles de hinchas podrán ver a los jugadores en una práctica abierta en el estadio de Huracán.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios