Pasar al contenido principal
Deportes
Estados unidos

El beisbolista Danry Vásquez fue despedido por golpear a su novia

Al trascender las imágenes de un episodio de violencia de género ocurrido en 2016, el deportista venezolano fue echado de los Barnstormers de Lancaster.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Marzo de 2018
El beisbolista fue nuevamente despedido de un club norteamericano.

La publicación de un video reafirmó la reacción ante una golpiza que duele e indigna. Por pegarle a su novia, el jugador Danry Vásquez fue nuevamente echado de un club de béisbol norteamericano. Esta vez, al telegrama de despido lo redactaron los dirigentes de los Barnstormers de Lancaster, en Pensilvania.

+ MIRÁ MÁS: "Baja tanga" o "abre patas", los tragos sexistas de un bar en Salta

El suceso ocurrió en el 2016, pero ahora la Justicia difundió las imágenes del ataque. En éstas, se observa cómo el jardinero izquierdo venezolano le aplica cachetadas y puñetazos a la pareja de aquel momento sobre las escaleras de un estadio deportivo. Atención: en la grabación de la cámara de seguridad se observan momentos de violencia explícita.

"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vásquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años", declaró el club beisbolero.

+ MIRÁ MÁS: Macri: "La violencia de género es la injusticia más urgente"

Después de agredir a su novia, Vásquez tuvo que realizar un curso contra la violencia de género y firmar un acuerdo privado con la mujer para no ir a prisión. Además, fue echado de su club Corpus Christi Hooks, de Texas. Al parecer, no fue demasiado castigo porque el pasado lo condenó nuevamente.

Danry Vásquez fue despedido nuevamente de un club de béisbol.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios