Pasar al contenido principal

Dejó inconsciente a su rival con un rodillazo tremendo

El brutal KO se dio en la Super Fight League de Mumbai, India. El afgano Abdul Azim Badakhshi noqueó a Sascha Sharma y lo dejó inmóvil en el suelo. Las imágenes del golpe son impresionantes.

Por: El Doce
Martes 13 de Marzo de 2018
 Tremendo-KO-India

Las artes marciales mixtas a menudo regalan peleas impactantes y definiciones alucinantes. Como lo fue en el combate entre Abdul Azim Badakhshi y Sascha Sharma. El primero, oriundo de Afganistán, venía de cinco victorias consecutivas por nocaut. Y esta no fue la excepción.

Tras dos rounds de duros idas y vueltas, el tercer asalto fue decisivo. A los siete segundos de iniciado, un rodillazo certero a la quijada le alcanzó a Badakhshi para quedarse con la victoria. Pero, por unos minutos, hubo preocupación por el estado de salud del alemán Sascha Sharma, su rival.

+ MIRÁ MÁS: El blooper de Pagani: tuvo que ir al baño de urgencia

El luchador vencido quedó tirado en el suelo inmóvil y hasta perdió el conocimiento. La brutalidad del golpe fue tal que el ganador luego le pidió disculpas. Con esta victoria, Abdul Azim Badakhshi acumula ocho triunfos y una sola derrota. Un peleador temible.

+ VIDEO: Mirá el impresionante KO. Atención: las imágenes son fuertes:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios