Pasar al contenido principal
Deportes
SELECCIÓN ARGENTINA

El deseo de Paulo Dybala: qué pidió en un fogón con amigos

"Quedó marcado porque muchos lo veían como algo imposible", afirmó el cordobés. Además, contó una anécdota de su debut con la celeste y blanca.

Por: Diego Dellatorre
Miércoles 06 de Junio de 2018
paulo dybala seleccion argentina 2018

Después de que se pusiera en duda su convocatoria, Paulo Dybala vive un idilio: el cordobés de 24 años entrena a la par de quien "siempre" tuvo como ídolo, Lionel Messi, y se prepara para disputar su primer Copa del Mundo. Algo que, según reveló, deseó desde que tenía cinco años

En una entrevista con TyC Sports desde Barcelona, el ex Instituto confesó lo que pidió en un fogón con amigos. "No me acuerdo particularmente qué pidió cada uno, pero mi deseo quedó marcado porque muchos lo veían como algo imposible. Yo pedí poder jugar un Mundial con Argentina. Uno viene de un pueblo tan chico y ve todo tan lejos que lo tomaron con gracia", rememoró la Joya desde Barcelona.

+ MIRÁ MÁS: Dybala y Pavón: del Fútbol Infantil de El Doce al sueño Mundial

"Jugar un Mundial fue lo que siempre quise y por lo que luché. Ese deseo queda como una anécdota porque se pudo cumplir, pero hace cuatro años ni me imaginaba estar acá", señaló el futbolista de Laguna Larga.

Su debut en la Selección. "Cuando (Gerardo) Martino me llamó para entrar me empezaron a transpirar mucho las manos. Fue algo particular porque no me había pasado nunca. Fue rápido todo lo que viví: del primer año en Instituto saltar a Europa, a los 21 años estar en la Selección", reveló la Joya, recordando su ingreso ante Paraguay en octubre de 2015. 

"No me había pasado ni en el debut en Primera, ni en el debut en Champions. Es por lo que uno siente por este deporte, juego desde los cuatro años. Debutar en la Selección es algo que no le pasa a todos", agregó. 

+ MIRÁ MÁS: El grupo terrorista Hamas felicitó a la Selección Argentina

¿Quiénes son los candidatos a ser campeones del mundo en Rusia 2018? Dybala puso a cuatro selecciones por encima de todas: Brasil, España, Alemania, y Francia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios