Pasar al contenido principal
Deportes
Jugadores de la vida

Diego Garay: lejos del fútbol, pero cerca de la T

El ídolo de Talleres pasa sus días trabajando en una pinturería de San Francisco. Reconoce que la pelota pasó a segundo plano, aunque sigue mirando al Albiazul. No te pierdas la entrevista.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Diego-Garay-Jugadores-de-la-Vida-Talleres

A los 42 años, Diego Garay ya no piensa en una pelota la mayor parte del día. Desde su retiro, el crack que supo llevar -y muy bien- la 10 de Talleres tomó distancia del fútbol y se instaló en su San Francisco natal.

Allí, uno de los héroes del ascenso contra Belgrano en 1998 trabaja en una pinturería. Pese a que jugó en Francia, México y Ecuador, afirma y repite que la localidad del este cordobés es "su lugar en el mundo".

+ MIRÁ MÁS: De Belgrano al colectivo: la nueva vida de Cristian Binetti

Garay tiene seis hijos y, entre trabajo y la familia, se hace un tiempo para ver al club de sus amores. "El fútbol ocupa un lugar muy secundario en mi vida. Solo veo los partidos de los cordobeses, en especial de Talleres", le contó a Agustín Burgi en el ciclo de Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Boyero, un obrero del fútbol que la pelea en el taller familiar

¿Qué le dejaron sus años en la T? Principalmente, amigos: entre ellos mencionó a Daniel "la Chanchita" Albornoz, Cristian Pino, el Cebolla Fernández y Julián Maidana.

+ VIDEO: No te pierdas la nota completa con Diego Garay:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios