Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"

Fiel a su estilo, el 10 se comparó con los dos mejores jugadores de la actualidad. Además, respondió a los dichos de CR7, quien se autoproclamó el mejor de la historia.

Por: El Doce
Viernes 15 de Diciembre de 2017
Maradona junto a Luis Islas, Héctor Enrique y su equipo de trabajo.

Diego Armando Maradona nunca se calla nada. Y volvió a demostrarlo en una entrevista con el diaro As de Madrid. El ex jugador y técnico de la Selección se largó a reir cuando el periodista le preguntó por los dichos de Cristiano Ronaldo, quien dijo ser "el mejor futbolista de la historia", tras ganar su quinto Balón de Oro, la misma cantidad que Lionel Messi

+ MIRÁ MÁS: El día que los ingleses le agradecieron a Maradona

Decile que no joda”, lanzó Diego, quien remarcó que en su época los jugadores sudamericanos no podían ganar el premio. "Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi... Es muy difícil dar un solo Balón de Oro. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic", señaló el actual entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes

Igualmente, Maradona elogió a CR7. "Es un jugador maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está". Además, el astro argentino incluyó al crack portugués entre los mejores futbolistas de la historia junto a Alfredo Di Stéfano, el holandés Johan Cruyff y el propio Messi. A Pelé no lo nombró. 

Respecto a sus diferencias de personalidad con la Pulga, Diego respondió: “Eso no se compra, eso viene dentro, viene de nacimiento. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo y motivarlos. El diría: '¿Qué me quieren preguntar, muchachos?'. Los muchachos le harían las preguntas", advirtió.

Por último, Maradona dijo que antes era más difícil jugar al fútbol, que le recomendó al presidente del Real Madrid contratar al francés Mbappé y "regalar" al galés Gareth Bale y que le pone "una fichita" al Gremio de Brasil en la final del Mundial de Clubes. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios