Pasar al contenido principal
Deportes
Judiciales

Difunden las primeras fotos de Fabbro detenido por abuso

El futbolista se entregó en una comisaría de la ciudad mexicana de Puebla luego de que su abogado se lo pidiera tras recibir una orden de detención emitida por la Justicia argentina.

Por: El Doce
Jueves 21 de Diciembre de 2017
 jonathan-fabbro-detencion-abuso-nenas-menores-de-edad-futbol-paraguar-justicia

Jonathan Fabbro, acusado de abusar de su ahijada, de 11 años, y de otra niña, familiar del entorno más íntimo de su pareja, Larissa Riquelme, un caso investigado por la justicia de Paraguay. Por esta razón, el abogado defensor Rodolfo Baqué, le pidió que se entregara en una comisaría en la ciudad mexicana del estado de Puebla en México, donde hasta hace una semana había sido jugador del Lobos BUAP.

 + MIRÁ MÁS: La cámara Gesell complica a Fabbro por el presunto abuso de su ahijada

El futbolista, ex River y Boca, se presentó ante la Justicia de Puebla, luego de que Interpol emitiera dos circulares rojas por las autoridades argentinas y paraguayas, que pedían su captura internacional. Sin embargo, otra versión indica fue arrestado en un hotel por personal de la Agencia de Investigación Criminal, donde fue encontrado luego de un trabajo investigativo. 

De acuerdo a estos dichos, fue trasladado a un juez de distrito en la capital azteca. Además, la Procuraduría General Republicana de México emitió un comunicado con esa información: "La PGR, a través de la AIC (Agencia de Investigación Criminal), informó que derivado de trabajos de investigación, logró la ubicación de Jonathan “N”, en aquella población; el sujeto fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros”.

 + MIRÁ MÁS: Los chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada

Después de este hecho, difundieron dos imágenes donde se lo puede ver esposado y trasladado por dos policías. En otra foto, aparece ya en prisión y detrás se puede ver el cartel de la Procuraduría.

Mientras tanto, sigue a disposición de las autoridades mexicanas, que esperan el trámite de extradición a la Argentina. En Paraguay, al tener la misma acusación, podría recibir una pena de hasta 20 de cárcel.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios