Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

El DT Néstor Clausen renunció faltando 15 minutos y su equipo lo empató

Insólito caso en Bolivia. El técnico de Oriente Petrolero se fue de la cancha cuando su equipo perdía 1-3. Pero sus dirigidos reaccionaron e igualaron 4-4 ante Destroyers. Mirá el curioso momento.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Marzo de 2018
Nestor-Clausen-oriente-petrolero

Un argentino otra vez es protagonista en el mundo del fútbol. Pero esta vez por un hecho increíble. Néstor Clausen, DT de Oriente Petrolero, decidió abandonar la cancha tras un gol de Destroyers cuando todavía faltaban 15 minutos de juego. Su equipo perdía 3 a 1 y el técnico no aguantó la bronca. El excampeón del mundo en México '86 se fue insultando e incluso saludó al DT del equipo rival antes de irse al vestuario.

Pero lo peculiar de la noche fue que Oriente Petrolero se recuperó y el partido terminó empatado 4 a 4. De hecho, la levantada comenzó apenas un minuto después de que Clausen abandonara el campo de juego, con un gol de Jorge Rodrigo Paredes que puso el 2-3 parcial.

+ MIRÁ MÁS: El elogio de Ronaldinho a Messi: "Solo deberíamos mirarlo y..."

La cuestión es que, con esta igualdad, aún es incierto el futuro del argentino. Tras el partido, periodistas bolivianos aseguraron que los hinchas expresaron su bronca y pidieron que su renuncia sea definitiva.

Clausen está en Oriente Petrolero desde fines del 2017, aunque ya lo había dirigido entre 2002 y 2003. Este es el decimoctavo club que dirige e incluso llegó a ser DT de la Selección de Bolvia.

+ Mirá el video con la insólita renuncia en pleno partido: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios