Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Durísima derrota de Boca ante Aldosivi en Mar del Plata

El Xeneize perdió 3 a 1 en un partido amistoso que viviste por El Doce. Cristian Llama abrió el marcador para el Tiburón tras un increíble blooper del arquero Werner. Mirá los goles.

Por: Leonela Dovo
Sábado 11 de Febrero de 2017
Boca perdió ante Aldosivi

¿Una noche feliz? Boca se presentó en Mar del Plata para jugar un amistoso contra Aldosivi. Pero no tuvo un buen sábado y cayó derrotado 3 a 1

Tremendo blooper del arquero. Iban siete minutos del primer tiempo, cuando Cristian Lama abrió el marcador para Aldosivi tras un mal cálculo de Axel Werner.

Guillermo Barros Schelotto comenzó a sufrir un grave dolor de cabeza. El equipo Xeneize no dejó de mostrar sus falencias en el campo de juego. 

En el comienzo de la segunda etapa, el tiburón volvió a atacar y todo terminó en otro gol con un cabezazo exacto de Jonathan Galván. El tercer gol llegó gracias a Alexis Castro.

Pero Boca respiró un poco tras el ingreso de Oscar “Junior” Benítez, quien metió el descuento con una aparición por izquierda. Sin embargo, el equipo de Guillermo quedó al desnudo y se enciende la luz de alerta, cuando todavía no arrancó el campeonato argentino.