Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

¡Dybala campeón! Juventus consiguió su séptima liga italiana consecutiva

Con el cordobés y Gonzalo Higuaín, el conjunto de Turín empató sin goles con Roma y festejó el título. Mirá la intimidad de la celebración y los números de los argentinos.

Por: Diego Dellatorre
Domingo 13 de Mayo de 2018
paulo dybala juventus campeon 2018

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín escribieron una nueva página en su exitoso libro de dupla letal. Juventus empató sin goles como visitante ante Roma y se consagró campeón de la liga italiana por séptima vez al hilo

Además, es la cuarta vez que consigue los dos títulos de su país (liga y copa) de manera consecutiva. La Vecchia Signora es el rey de Italia desde 2012 y el cordobés de 24 años tuvo mucho que ver en las conquistas de los últimos tres años.

+ MIRÁ MÁS: Un jugador de Empate FC cumplió el sueño de hablar con Dybala

A falta de dos fechas, la Joya suma 22 goles y es el máximo artillero de la Juve campeón. Le sigue el Pipa con 16 tantos. Los delanteros argentinos convirtieron 38 de los 84 tantos del equipo en esta Serie A (el 45 por ciento). El tercer goleador... Khedira con 9.

higuain dybala

Para Dybala fue su séptimo título con Juventus: ganó tres ligas, tres Copa Italia y una Supercopa. El equipo de Turín obtuvo su 34º título en la liga, estirando la ventaja sobre Inter (16) y Milan (15).

Los jugadores publicaron en sus redes los videos y fotos de los festejos:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios