Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Bauza se despidió con ilusión: "Argentina va a clasificar"

El ya ex DT de la Selección brindó una conferencia de prensa junto a Tinelli y el Chiqui Tapia. Le agradeció especialmente a los jugadores.

Por: Nicolás Colautti
Martes 11 de Abril de 2017
Tinelli Tapia Bauza

Haciendo lo posible para aparentar una salida consensuada luego de que lo despidan, Edgardo Bauza se presentó ante los periodistas en el predio de Ezeiza para decirle adiós a la Selección Argentina. Lo acompañaron Claudio Tapia, el presidente de AFA, y Marcelo Tinelli, a cargo de la Comisión de Selecciones Nacionales.

“Quiero agradecer la posibilidad que he tenido. Antes que nada, a San Pablo. Cuando planteé la posibilidad de venir no pusieron reparo. Fue una experiencia maravillosa. Quedan cuatro partidos y Argentina va a clasificar al Mundial", expresó antes que nada el saliente entrenador.

"Les quiero agradecer a los jugadores, que son los mayores responsables de este camino. Y muchos no se dan cuenta de lo que dan", dijo Bauza.

Si bien no aceptó preguntas, Bauza le agradeció a Tapia "porque ha sido muy franco" y a Tinelli. Pero su mensaje estuvo dedicado sobre todo al plantel argentino: "Les quiero agradecer a los jugadores, que son los mayores responsables de este camino. Y muchos no se dan cuenta de lo que dan. Es a los que más les agradezco, se han brindado siempre".

Recordando las críticas que reciben los futbolistas, el Patón pidió valorar "el sacrificio que hacen" y valoró que "han sido ocho meses muy buenos". "A mí me dejan muy contento y estoy seguro de que Argentina va a llegar a jugar el Mundial”, reiteró.

Sin pistas sobre el futuro

Ni Bauza, ni Tinelli ni Tapia dieron datos sobre el técnico que tomará las riendas de la Selección. El también conductor televisivo elogió al entrenador y le agradeció por el trabajo, y el mandamás de AFA fue políticamente correcto: "Sólo tengo palabras de agradecimientos para el Patón".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios