Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Bauza visitó el entrenamiento del Inter y posó junto a Icardi

El técnico sigue recorriendo Italia para mirar y charlar con jugadores. Hoy estuvo con el delantero que muchos piden.

Por: El Doce
Viernes 03 de Febrero de 2017
bauza con icardi banega y zanetti

Edgardo Bauza repitió en varias oportunidades que Mauro Icardi es el tercer "nueve" en su cabeza, por detrás de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto, y que lo tiene en cuenta para el futuro de la Selección Argentina

El marido de Wanda Nara pasa por otra gran temporada en el Inter de Italia, equipo del que es goleador y capitán hace varios años. 

Antes de viajar a Europa, el entrenador nacional había adelantado que iba a ver entrevistarse con Icardi, un jugador pedido por muchos para la Selección y criticado por otros, como Diego Maradona, debido a su problema con Maxi López. 

Esta mañana, Bauza pasó por las instalaciones del Inter en la ciudad de Milán, a dónde fue recibido por el vicepresidente Javier Zanetti, ex jugador del equipo y de la Selección. Además, estuvo con todos los argentinos del plantel, según lo muestra la foto publicada por la cuenta oficial de Twitter del Inter.

En la imagen se ve a Bauza junto a Icardi, Zanetti, Ever Banega, Rodrigo Palacio, Juan Pablo Carrizo y Cristian Ansaldi.