Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Bauza aclaró que no convocará a Mauro Icardi

A pesar del encuentro entre ambos en Italia, el técnico no lo tendrá en cuenta para la próxima fecha doble contra Chile y Bolivia.

Por: El Doce
Viernes 17 de Febrero de 2017
bauza icardi y banega

Edgardo Bauza tiró por la borda las ilusiones de aquellos que soñaban con ver a Mauro Icardi como el 9 de la Selección Argentina en los próximos partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. 

El director técnico aclaró hoy que el delantero del Inter no será convocado "por ahora", a pesar de haberse reunido con él en su último viaje por Europa. Además, evitó responderle a Diego Maradona, quien lo trató de traidor por su encuentro con Icardi, de 23 años.

"Estuvimos con él y otros jugadores charlando de fútbol bien, tranquilo. Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca", señaló el Patón.

El marido de Wanda Nara fue convocado solamente una vez, por Alejandro Sabella, para la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 y jugó ocho minutos frente a Uruguay en Montevideo.

Los próximos encuentros de Argentina serán el 23 de marzo recibiendo a Chile en el Estadio Monumental y el 27 visitando a Bolivia en la altura de La Paz.