Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Selección Argentina

Bauza visitó a la dupla Dybala-Higuaín en Juventus

Los delanteros del mejor equipo italiano estuvieron con el DT de la Selección. ¿Se repetirá el ataque en el equipo nacional?

Por: Diego Dellatorre
Lunes 06 de Febrero de 2017
paulo dybala bauza higuain juventus

Tras ser testigo de la victoria 1-0 de Juventus sobre Inter, con varios argentinos en la mira -entre ellos, el cuestionado Mauro Icardi-, Edgardo Bauza visitó este lunes a Paulo Dybala y a Gonzalo Higuaín en el entrenamiento de la Vecchia Signora.

El Patón se tomó una foto con los delanteros titulares del equipo que lidera cómodo la tabla de la Serie A de Italia. Antes del encuentro, el DT de la Selección Argentina vio todo el entrenamiento, habló con el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, y con el resto del cuerpo técnico del equipo.

No hay dudas que el entrenador argentino tiene al Pipita y a la Joya en la mira para la Selección. Pero... ¿Se animará a ponerlos juntos como titulares? Ambos la están rompiendo en el puntero italiano y, por el bajo nivel de algunos referentes históricos de Argentina, no sería descabellado ver a esa dupla letal en las Eliminatorias. 

Además, se llevan muy bien afuera de la cancha

Gonzalo via Instagram Story💪⚪⚫ @paulodybala @ghiguain20_9

Un vídeo publicado por Paulo Dybala Fan Page💎 (@paulodybala.fanpage) el

Mirá también: Dybala se enojó y no saludó al técnico de Juventus

Higuaín es el goleador de la temporada 2016/2017 en el Calcio con 15 tantos (lidera la tabla junto con Icardi y Edin Dzeko, de la Roma). Dybala acumula cinco festejos y es una figura central en la generación de situaciones de gol.

El recorrido del Patón. Tras visitar al cordobés y al nacido en Francia, Bauza tiene en mente encontrarse con el Cholo Simeone (entrenador de Atlético de Madrid) y luego viajar a Manchester, Inglaterra, para ver partidos y entrenamientos del United y el City.