Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Fútbol de Córdoba

El bautismo de los juveniles de Belgrano, Talleres e Instituto

Los pibes que hacen por primera vez la pretemporada sufrieron la bienvenida en sus cabelleras. Mirá las fotos.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Enero de 2017
bautismo belgrano talleres e instituto

La tradición se repite en todos los clubes argentinos y en muchos del resto del mundo. Se trata de agarrar una máquina de cortar el pelo o una afeitadora eléctrica y pelar la cabeza de los juveniles que realizan por primera vez la pretemporada con el plantel de primera división. 

Sin embargo, con el correr de los años, el típico "rapado" quedó aburrido y a los chicos de las inferiores les hacen distintos cortes o peinados raros. Habitualmente, un jugador experimentado se transforma en el "coiffeur" del verano y en el verdugo de sus nuevos compañeros de equipo. 

Los tres equipos cordobeses son un buen ejemplo y en las redes sociales ya se pueden ver las fotos de los juveniles de Belgrano, Talleres e Insituto con sus nuevos "looks". 

En el caso del Pirata, el arquero Lucas Acosta publicó la foto de los chicos Santiago Rosa, Tomás Attis, Enzo Roggio, Francisco Romero y Valentín Barbero, quienes realizan la pretemporada en Chile. La cuenta oficial de Twitter de Belgrano también compartió la imagen. 

Por el lado de Talleres, también pasaron la máquina. Marcos Arturia y Fernando Bersano posaron con sus "raros peinados nuevos" para la cuenta oficial del club albiazul. Además, Emanuel "Bebelo" Reynoso pubicó una foto de su habitación en la concentración junto a los "bautizados" jugando a la Play Station. 

En Instituto, la propia cuenta oficial de Instagram del club, mostró a los cuatro chicos que hacen por primera vez la pretemporada. Entre ellos está Mateo Klimowicz (hijo de Diego) y Maxi Gutierrez.

¡Que looks! Merecido bautismo para los pibes que están entrenado con la Primera.

Una foto publicada por Instituto ACC (@institutoacc) el