Pasar al contenido principal
Deportes
Televisión

El blooper de Pagani: tuvo que ir al baño de urgencia

El periodista deportivo no aguantaba más y se retiró en medio del programa porque tenía una necesidad impostergable. Mirá el desopilante episodio.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
 Horacio-Pagani-Emergencia-Blooper-Estudio-Fútbol-Televisión

Horacio Pagani nunca pasa desapercibido y cada tanto se manda alguna de las suyas al aire. Este lunes, volvió a protagonizar un blooper desopilante y por supuesto, a través de las redes sociales surgieron todo tipo de chistes por parte de sus colegas.

 + MIRÁ MÁS: Aquiles, el gato pronosticador del Mundial

En esta oportunidad, el periodista deportivo se levantó de su silla en medio del programa de Estudio Fútbol, por TyC Sports, mientras sus compañeros debatían sobre River. ¿Qué le pasó? Esta vez no se enojó ni insultó a nadie, sino que no quería interrumpir y tenía una necesidad impostergable.

Pero no le quedó otra que cortar el debate y le preguntó a Gastón Recondo si podían ir a una pausa. “Pero acabamos de volver del corte. Andá tranquilo”, le dijo. Sin embargo, le daba vergüenza retirarse del aire: “No, queda desprolijo”.

 + MIRÁ MÁS: Sampaoli convocó a Martínez y a los cordobeses Pavón y Bustos

De todas formas, no le quedó otra y se fue del estudio. Mientras las cámaras lo seguían, Marcelo Palacios le pregunta: “¿A dónde vas?”. “A hacer pis”, gritó Pagani sin vueltas. “¿Era necesario que me respondieras?”, le cuestionó Palacios. “¿Y entonces para qué me preguntás?”, le retrucó Horacio y desapareció de cámara. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios