Pasar al contenido principal
Deportes
Rusia 2018

El brujo Manuel, sobre la Selección: “El plantel estaba con energía negativa”

El vidente sueña con viajar al mundial de Rusia. Habló sobre “los maleficios” y cómo “los destrabó”.

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
BRUJO MANUEL

La maldición de la promesa incumplida a la Virgen de Tilcara y los hechizos de la final del mundial de Brasil son parte del pasado. Según este curioso personaje que acompañó a la delegación de la AFA a Ecuador, los goles no entraban por esta razón.

Creer o reventar, hizo los pases mágicos, el arco rival se abrió y Messi embocó tres veces. Antes,  el hombre caminó la cancha del Estadio  Atahualpa  y entró al vestuario argentino. Hizo sus cosas, rezó y “desató” los conjuros y  maleficios. "Esto venía de una promesa quebrada por la Selección hace muchos años y también que Brasil le dio duro para que no salga campeón contra Alemania".

+MIRÁ MÁS: Messi volvió a Barcelona y en España todos hablan de él

Confesó que se siente aún shockeado por haber participado en la gesta deportiva. "Nunca soñé esto. Todavía no puedo despertar del sueño", y adelantó su deceso de acompañar a la albiceleste al próximo Mundial.

Por ahora, Manuel regresó a l local del barrio Gorina de La Plata donde atiende a 800 o 900 personas por día. Le llevan sus males, penas y desgracias por enfermedad, tristeza o depresión. Le preguntaron si Argentina ahora podrá ser el campeón y respondió: “Son los mejores jugadores del mundo, depende de ellos”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios