Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Sudamericana

El Brujo Manuel volvió a ayudar al Diablo

El famoso personaje estuvo presente en la victoria de Independiente. Y ya anunció que viajará a Río de Janeiro para la revancha.

Por: El Doce
Jueves 07 de Diciembre de 2017
brujo manuel

Creer o reventar. Lo cierto es que el Brujo Manuel tuvo un lugar preponderante en el partido que Independiente le ganó al Flamengo de Brasil 2 a 1 por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. 

+ MIRÁ MÁS: Independiente dio vuelta el partido y quedó más cerca de la Copa

Este "sanador" se hizo conocido por acompañar a Estudiantes de La Plata y directamente pasó a la posteridad cuando viajó a Ecuador para el decisivo partido de las Eliminatorias que la Selección Argentina ganó por 3 a 0 logrando la clasificación al Mundial de Rusia. 

En el partido de anoche, Manuel estuvo parado al lado del banco de suplentes del Rojo, a pocos metros del técnico Ariel Holan. Vestido con una pechera que decía "staff" consiguió permiso de los dirigentes para mirar el partido desde el costado de la línea. Ya había estado en la seminfinal contra Libertad de Paraguay. 

+ MIRÁ MÁS: El Brujo Manuel contó el trabajo que hizo para la Selección

"¿Qué es lo que estás haciendo con Independiente?", le preguntaron en el portal Toda Pasión. "Ayudando. Es una ayuda nada más. Yo pongo mi fe en Dios, solo eso", respondió Manuel. Además, confirmó que el entrenador y los jugadores saben de su presencia y que viajará a Río de Janeiro para la revancha. ¿Colaborará para traer la Copa?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios