Pasar al contenido principal
Deportes
Amistoso

El elogio de Messi para el cordobés Pavón

El oriundo de Anisacate debutó hoy en la Selección Argentina y se llevó la felicitación de Lionel. Mirá lo que le dijo.

Por: El Doce
Sábado 11 de Noviembre de 2017
messi-pavon

Cristian Pavón, el cordobés, exTalleres y actual jugador de Boca, tuvo su día de gloria. No solo debutó en la Selección Argentina, sino que su participación fue fundamental para el gol del Kun Agüero 

Pero como si toda esa alegría fuera poca, Pavón recibió el elogio de un grande como Lionel Messi.

“Es un jugador muy importante para la selección".

“Es un jugador muy importante para la selección por las características que tiene; no sólo es rapidísimo, sino que también decide bien. Lo demostró en el gol del Kun”. Mirá el video.

La asistencia del cordobés, que ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Eduardo Salvio, ayudó para marcar el único gol del encuentro ante Rusia en el estadio Luzhniki

+MIRÁ MÁS: La fe de Kempes: "A Argentina en el Mundial hay que creerle siempre"

Por su parte, Agüero reconoció que "es diferente" jugar en Europa que en Argentina, aunque remarcó que "Pavón cuenta con una velocidad y cambio de ritmo diferente".

"Le agradecí por la asistencia del gol. Se merece lo que le está pasando porque es una buena persona por lo que lo he conocido”.

+MIRÁ MÁS: Messi no reconoció a Driussi y le pidió disculpas

El propio Pavón contó que Messi lo felicitó, lo abrazó y después del partido consiguió la foto con el crack rosarino, que siempre quiso, pero que nunca se había animado a pedírsela.  Mirá el video.

Y si de felicitaciones se trata, no faltó la de su hermano, Rodrigo Pavón, que le escribió en las redes sociales unas emotivas palabras. "Ya no sé ni cómo carajo llamarlo, ya me supera. Pensé que te conocía pero veo que ni un poco. No parás de sorprenderme. No parás de superar obstáculos, metas".

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios