Pasar al contenido principal
Deportes
Rusia 2018

El video motivacional para Lionel Messi

Antes del trascendental partido con Ecuador, una voz en off que toma el rol de Dios le habla para tocar las fibras más íntimas del ídolo.

Por: El Doce
Sábado 07 de Octubre de 2017
lionel messi

Con un mensaje directo al corazón, los hinchas del futbol elevan sus últimas plegarias para estar en Rusia 2018. Con la Selección al borde del abismo y dependiendo sólo de un triunfo, al canal TNT Sports se le ocurrió grabar un video dirigido a La Pulga. "Te bendije con el don máximo. Sos el heredero de este vasto imperio, Leo", le dice.

+MIRÁ MÁS: El día después: el gesto Messi y Mascherano con la Selección

En un repaso por su exitosa vida deportiva, la voz recuerda todos los momentos que vivió con la camiseta albiceleste. En las buenas y las malas. "Leo, hijo mío, decir que no fue en vano el tiempo en los potreros donde aprendiste a dominar lo indomable. Te hice bajito para que siempre quieras crecer. Y creciste hasta el cielo. Te moldeé humilde, tallé tu corazón sensible", le dice.

Con imágenes de su pasado glorioso, la voz cierra con un mensaje de esperanza. “Sos el heredero de este vasto imperio, Leo. Te lo juro por mí, que cuando llegue la hora, una te va a quedar mansita y las vas a colgar en el cielo de las redes. Ahí vas a salir corriendo y más que nunca me vas a buscar entre las nubes. Yo diré: este cielo es celeste y blanco, porque es tuyo. Volvé a mirar a tu cielo, Leo"VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios