Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

¡El fútbol volvió con todo! Vélez venció a Estudiantes sobre el final

Fue 3-2 para los de Liniers con un doblete de Pavone. Se reanudó el torneo tras 80 días sin acción. El Doce televisará dos atractivos encuentros.

Por: El Doce
Jueves 09 de Marzo de 2017
mariano pavone velez

80 días fueron demasiado. Al fin, este jueves volvió a rodar la pelota tras los múltiples desacuerdos -y un acuerdo- entre la AFA y los futbolistas. ¡Y fue un regreso a pura emoción! Vélez venció 3-2 a Estudiantes por la fecha 15 del torneo de Primera División con un gol sobre el final de Mariano Pavone, que le metió un doblete a su ex equipo.

Fue el Tanque quien abrió el marcador para El Fortín a los 6 minutos. Recibió en el área, amagó, frenó y la clavó arriba

Augusto Solari definió al primer palo y empató las acciones para el Pincha a los 26 minutos. 

El local iba a pasar al frente en el marcador otra vez. Antes que termine el primer tiempo, Diego Zabala metió un cabezazo bombeado y puso el 2-1.

En el arranque del complemento, Javier Toledo igualó nuevamente el partido para Estudiantes con un buen cabezazo. 2-2.

Cuando el trámite parecía encaminado a un empate, Pavone aprovechó un tremendo error en la salida de la visita y puso el 3-2 final para el delirio del público. El conjunto de Liniers consiguió tres puntos vitales en su cancha para comenzar a alejarse del fondo de la tabla. 


¡El fútbol vuelve por El Doce y ElDoce.tv!

River recibe a Unión el domingo a las 19.10. Más temprano, a las 17, Racing recibe a Lanús