Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

El inusual y apasionado beso entre Messi y Cristiano Ronaldo

Un artista español retrató a los más grandes futbolistas de los últimos años besándose con mucho amor. El domingo se enfrentarán en un nuevo derby español.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 20 de Abril de 2017
lionel messi cristiano ronaldo

Uno tiene cinco balones de oro, el otro cuatro. Dos futbolistas implacables con la red que han dominado este deporte durante la última década. Ellos no son amigos, pero tampoco enemigos. El mundo del fútbol se encargó de enfrentarlos y compararlos, cuando solo debería agradecer el hecho de ser contemporáneo a dos de los mejores de la historia.

Este domingo se enfrentarán (en la cancha) una vez más: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras por la liga de España. Antes del Real Madrid-Barcelona, el artista urbano Tvboy sorprendió con un mural en la ciudad catalana.

+ MIRÁ MÁS: Messi posó como modelo y habló de las críticas en Argentina

La imagen muestra un apasionado beso entre el argentino y el portugués en el Paseo de Gracia. Messi está en puntas de pie para alcanzar la boca de Ronaldo y tiene una rosa en la mano con la que rodea la cintura del delantero merengue. La obra se llama "El amor es ciego" y busca difundir un mensaje de paz antes del gran duelo.

El clásico. El Barsa, que viene de quedar afuera de la Champions League, necesita una victoria para alcanzar a Real Madrid (que tiene un partido menos) en lo más alto de la tabla. Un empate o una victoria del equipo capitalino definiría el destino del torneo español.