Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol Internacional

El Mudo Vázquez hace bailar cuarteto al Sevilla

El ex Belgrano volvió a España para preparar la nueva temporada con su club. Después de sus vacaciones en Córdoba, mostró cómo suena Ulises Bueno en el vestuario.

Por: El Doce
Domingo 09 de Julio de 2017
mudo vazquez sevilla

Franco Vázquez ya está nuevamente en Sevilla donde comenzó los entrenamientos con su equipo, que cambió a un técnico argentino por otro. Ya sin Jorge Sampaoli, ahora en la Selección, el nuevo entrenador que tiene el ex Belgrano es Eduardo Berizzo, nacido en Cruz Alta. 

+ MIRÁ MÁS: La versión punk de "Gabriela", el tema de Ulises Bueno

Como buen cordobés, seguramente a Berizzo no le molestará escuchar música argentina, y especialmente cuarteto, en la concentración del equipo español. Más aún si toma en cuenta que además del Mudo, en el plantel juegan otros compatriotas como Luciano Vietto (cordobés de Porteña), Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Matías Kranevitter, Nicolás Pareja y la flamante incorporación Guido Pizarro

Lo más raro es que futbolistas de otras nacionalidades se prendan con la música popular cordobesa. Pero el defensor Mariano Ferreira demostró que los brasileros disfrutan de bailar cualquier ritmo en un video que compartió Vázquez en su cuenta de Instagram. Allí se ve a su compañero moviendo su cuerpo al ritmo de "Gabriela", el éxito de Ulises Bueno. Mirá el video:

El Mudo pasó algunas semanas en Córdoba después de disfrutar de unas vacaciones en la playa junto a su novia Agostina Moroni. En las redes sociales, el ex Pirata compartió varias imágenes de sus días de descanso antes de volver a España.

+ MIRÁ MÁS: El Chino Zelarayán cantó cuarteto con el Mono de Kapanga

En las fotos se lo puede ver junto a sus padres y sus hermanos compartiendo momentos familiares y hasta jugando al fútbol. También, divirtiéndose con sus sobrinos.   

Mi familia. ❤️😁

Una publicación compartida de Franco Vazquez (@fdv2289) el

🎨😍

Una publicación compartida de Franco Vazquez (@fdv2289) el

❤️ @agostinamoroni ❤️

Una publicación compartida de Franco Vazquez (@fdv2289) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios