Pasar al contenido principal
Deportes
Barcelona

Messi estrenó look con dos goles y llega afilado a la Selección

La Pulga brilló en el 4-2 ante el Valencia con un doblete. Antes, escuchó a uno de sus compañeros y decidió cambiar su aspecto. Mirá lo que hizo antes de la doble fecha por Eliminatorias.

Por: El Doce
Domingo 19 de Marzo de 2017
Messi doblete Valencia

Antes de cambiar el chip, Lionel Messi sumó otros dos goles en la victoria del Barcelona. Los catalanes quedaron a dos puntos del Real Madrid, el líder que aún tiene un partido menos.

Lio jugó en gran nivel y recuperó protagonismo luego de varios encuentros sin brillar. Primero empató de penal y luego marcó el 3-2 clave de derecha y tras una asistencia de Mascherano. Los otros goles fueron convertidos por Suárez y André Gómez. Video:

Junto con Masche, La Pulga aterrizará este lunes en Buenos Aires. Inmediatamente se sumarán a la Selección Argentina, que entrenará en Ezeiza de cara a los partidos contra Chile (23 de marzo de local) y Bolivia (28 de marzo, en La Paz).

El nuevo look

Se conocieron imágenes en las redes sociales en las que se ve a Messi junto con su compañero Arda Turan en la peluquería. Por recomendación de su amigo de equipo, Leo se puso en manos de un peluquero turco. Se trata de Veysel Senel, un conocido estilista que le arregló la barba al mejor jugador del mundo.

+ Leé también: La costumbre que reveló Messi en una divertida entrevista

El mismo peluquero subió la foto a su cuenta de Twitter, orgulloso del cliente al que tuvo que atender: "El número uno del mundo. Es un honor para mí trabajar con un futbolista tan legendario como Leo Messi", escribió Veysel Senel.