Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

El nuevo look de Lionel Messi

Su esposa subió una foto y mostró al jugador rubio y con nuevo corte de pelo.

Por: El Doce
Domingo 24 de Julio de 2016
messi-lionel

Antonella Roccuzzo mostró una imagen de Lionel Messi con un estilo totalmente distinto, antes de volver a los entrenamientos del Barcelona. 
La Pulga regresará este lunes a entrenar, a pesar de que le habían dado una semana más de descanso en el club, y antes aprovechó para pasar por la peluquería.

En su cuenta de Instagram, su esposa mostró una foto del futbolista en la que se lo ve con un nuevo look teñido de rubio. Con un corte de pelo novedoso, lo más llamativo es su color, mientras que sigue la barba que usó durante la Copa América.

cambio d look😎 #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Si bien Messi ha mostrado diferentes cortes de pelo, nunca había tocado su tono castaño. Ahora, se animó a cambiar y luce un platinado, con un corte de pelo con raya al costado, similar al que lució en los últimos meses.

Tras sus vacaciones en Ibiza y Bahamas, el futbolista volverá a entrenar este lunes a pesar de que tenía licencia hasta el 1 de agosto. Además, La Pulga debe definir su futuro en la Selección Nacional luego de su renuncia tras la derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile. El nuevo entrenador podría ser determinante para que continúe.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios