Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

El Pipa y el Kun, encendidos en la Champions League

Higuaín metió un doblete en el empate de Juventus ante Tottenham. Agüero anotó en la goleada del City ante Basel. Mirá los goles.

Por: El Doce
Martes 13 de Febrero de 2018
pipa gonzalo higuain sergio jun aguero

La etapa eliminatoria de la Champions League arrancó con una lluvia de goles. De los ocho que hubo en la jornada del martes por la ida de los octavos de final, tres llegaron de los pies derechos de argentinos: Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero

+ MIRÁ MÁS: Neymar, al desnudo

El Pipa arrancó afiladísimo el encuentro entre Juventus y Tottenham: ¡metió el doblete en siete minutos! En el primer minuto de partido, el delantero se alejó de la marca en un tiro libre preparado, dio media vuelta y la mandó a guardar de volea con un gesto técnico envidiable. Instantes más tarde, puso el 2-0 de penal. Video:

Sin embargo, el equipo que dirige el compatriota Mauricio Pochettino nunca se quedó atrás, siguió atacando, manejando la pelota y jugando mejor que el conjunto italiano. A los 34 minutos, Harry Kane descontó y, para colmo, Higuaín erró un penal sobre el final de la primera etapa.

En el complemento, Tottenham llegó al empate gracias a un tiro libre de Eriksen y se llevó un 2-2 que lo pone en una buena posición de cara al partido revancha en Inglaterra.

+ MIRÁ MÁS: La ola polar congeló los dedos de los pies a un jugador

Manchester City liquidó la serie

Por la ida de los octavos de final, el Kun Agüero convirtió el tercer tanto en el 4-0 del equipo de Pep Guardiola ante Basel en Suiza. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios