Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

El saludo de Messi a una familia que le puso Lionela a su hija

El crack argentino fue homenajeado por los padres de la beba recién nacida. Sin dudarlo, se grabó y les mandó un lindo mensaje de agradecimiento. Mirá el video.

Por: El Doce
Jueves 01 de Febrero de 2018
Lionel-Messi-Lionela-Beto-Padres-Beba-Mensaje-Redes-Sociales-WhatsApp

No hay dudas de lo que genera Lionel Messi en sus fanáticos. Cada vez que se presenta en algún lugar público, la gente no para de sacarse fotos. También están los que se tatúan su rostro o nombre en la piel y hasta los que deciden llamar igual a sus hijos.

Como el caso de Beto, de la ciudad bonaerense de Quilmes, quien dejó en claro que el astro rosarino es su ídolo máximo. Había acordado con su mujer, ponerle a su hijo Lionel Andrés. Pero las ecografías lo sorprendieron: esperaba una nena.

 + MIRÁ MÁS: Una vuelta por la casa de Messi y Antonela

Sin embargo, ese no fue motivo para cambiar el nombre. Todo lo contrario: la pequeña recién nacida se llama Lionela, en honor a la gran figura de Barcelona y capitán de la Selección Argentina. ¿Será la nueva “Pulga” y se lucirá con la izquierda?

 + MIRÁ MÁS: ¿Todo mal con Messi? El inesperado elogio de Neymar a Cristiano

Lo cierto es que Messi se enteró por su compañero Sergio Kun Agüero, porque era vecino de Beto. Inmediatamente no dudo y a través de WhatsApp le envió un mensaje muy tierno en agradecimiento por el gesto de la familia: “Hola Beto, te mando un abrazo grande, espero que estés bien. Saludos a Lionela, espero que también ella esté bien. Lo mejor para todos ystedes”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios